Juramentan a Andrea Pérez como nueva presidenta seccional del PRD en Nueva York

Nueva York.- Fue juramentada la noche de este viernes como presidenta de la seccional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta ciudad, la licenciada Andrea Pérez, en sustitución de Fidel Casilla, quien renunció de esta organización política.

Andrea fungía como presidenta en funciones del PRD y tomó el juramento de la licenciada Belkis Pepín, presidenta Internacional de las seccionales del exterior de dicha organización, quien ponderó las cualidades de la alta dirigente, y la trayectoria dentro del partido.

Tras su juramentación la licenciada Pérez dio las gracias al ingeniero Miguel Vargas Maldonado presidente del PRD y a Peggy Cabral, secretaria general, por la confianza depositada al designarla en el referido cargo para dirigir la organización en este Estado.

Dijo que durante los últimos tres años ha venido trabajando, manteniendo la unidad del partido y el consenso de las ideas siempre apegado a la dirección nacional.

“Estamos convencido que hoy más que nunca estamos convencido que con el ingeniero Miguel Vargas, y el PRD vamos a dirigir los destinos del país en el 2024 ya que es un excelente presidente como lo ha demostrado en todos los cargos que ha tenido”, indicó.

“Nuestra misión y responsabilidad será trabajar para el fortalecimiento del partido y la candidatura del ingeniero Vargas como candidato presidencial”, agregó.

De su lado, Belkis Pepin dio las gracias por acudir al llamado y que su presencia es por la unificación mancomunada de todos los compañeros, así como por el fortalecimiento de la candidatura del ingeniero y ratificar a todos los compañeros en sus cargos.

Destacó el regreso de viejos robles de la organización política, lo que demuestra la unidad y el deseo de volver al poder junto a su líder y candidato ingeniero Miguel Vargas Maldonado, para así poner en práctica lo que decía el máximo líder de la organización doctor José Francisco Peña Gómez.

Entre los presentes estuvieron Carlos Silver, coordinador sector externo; Jhonny Piñeiro, presidente seccional de Long Island; Jenny Gómez, encargada de prensa; Mayra Peña, presidenta Fedomusde; Alexis Pérez, Carlos Espinal, Francisco Estévez, Mario Alcántara, Ramón Díaz, Fredy Nelson, Faustino Ramírez, Cándido Cruz, Alex Méndez, César Pérez, Cita Herrera, Geovanny Dijól, Ivon Domínguez, Luis Araujo, entre otros.

El acto inició con la entonación de los himnos de la República Dominicana, y del PRD, seguido por la invocación religiosa a cargo de Maribel Ulloa.

Por Víctor Gómez

Comparte esta noticia en tus redes sociales: