José Ignacio Paliza es recibido en Nueva York por el empresario Roberto Rojas

Nueva York.- -El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, fue recibido la tarde de este jueves en el Aeropuerto John F. Kennedy por el empresario y líder comunitario Roberto Rojas presidente de la Fundación Solución Nacional (SOLN).

Paliza que también es coordinador general de campaña del presidente dominicano Luis Abinader, arribó a esta ciudad procedente de la República Dominicana para agotar una serie encuentros políticos y juramentaciones en los Estados Unidos.

El empresario político y dirigente deportivo Roberto Rojas, tras ser abordado por vía telefónica expresó que “nos sentimos regocijados en recibir a ese indiscutible líder como lo es Paliza, porque sabemos que su estadía aquí será fructífera ya que agotará una apretada agenda de trabajo en beneficio de la reelección del presidente Abinader”.

“Estaremos compartiendo y apoyando el trabajo que viene a realizar, porque es un compromiso que tenemos con el PRM para lograr que nuestro presidente de lujo continue por 4 años más dirigiendo la cosa pública por el bien del país”, dijo.

Agrego que sus empresas y la SOLN, estarán al pie del cañón, respaldando al PRM, su dirigencia, y al presidente del partido José Ignacio Paliza, en el periplo que viene a realizar donde sostendrá encuentros con dirigentes de otros estados de la nación norteamericana.

El destacado empresario recordó que SOLN, es una fundación que como reza su lema “Por el bienestar social hoy y siempre”, ha puesto a disposición no solo del partido sino de la comunidad en general. Su local ubicado en el 560 West de la calle 175 en el sector de Washington Heights, ofrece diferentes servicios de apoyo a quien así lo solicite, con una línea telefónica disponible que es (646) 476-4376.

Por Víctor Gómez y Julio C. Francisco

Comparte esta noticia en tus redes sociales: