Fuerza del Pueblo realiza exitosa jornada de afiliación bochista en la provincia Espaillat

Moca, Espaillat.-Una gran jornada de afiliación bochista, encabezó el diputado del partido la Fuerza del Pueblo (FP), por la provincia Espaillat, Carlos García, junto a su equipo de trabajo y connotados dirigentes locales de esa organización opositora.

El congresista catalogó la jornada como un rotundo éxito, dada la recesión de aceptación que exhibió la población con la presencia de los dirigentes de la FP, en las calles al visitar los hogares de familias.

“La aceptación de incorporación de la gente humildes y trabajadora ha sido increíble hacia el partido y nuestro líder el doctor Leonel Fernández, lo que muestra que la Fuerza del Pueblo, está en el corazón del pueblo”, dijo García.

“La jornada de afiliación que hemos desplegado en las calles este domingo, confirma que la Fuerza del Pueblo y el doctor Leonel Fernández, están pegao como el Coqui, y no es de otra, la gente perdió la esperanza en la actual gestión de gobierno que encabeza Luis Abinader, y cuentan con Leonel, para salir del hoyo del tormento”, agregó el diputado García.

Destacó que con Dios y el pueblo dominicano el partido la Fuerza del Pueblo y el doctor Leonel Fernández regresarán al Palacio Nacional en el 2024.

Por Luis Ramón López

Comparte esta noticia en tus redes sociales: