Fallece el diputado del PLD Julio Brito

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó el fallecimiento del diputado Julio Alberto Brito Peña, miembro del Comité Central de esa organización.

El deceso de Brito se produjo en la mañana de este lunes en el centro de salud donde era atendido, luego de su regreso de Estados Unidos en donde se trataba clínicamente de un trastorno sanguíneo.

A su condición de legislador activo se le suma la de candidato a esa misma posición, inscrito ya en la boleta congresual del Partido de la Liberación Dominicana.

El Comité Municipal del PLD en Azua en horas de la mañana de este lunes emitió un comunicado confirmando el fallecimiento de Julio Brito y ponderando sus aportes a la democracia y al fortalecimiento de la organización política.

“El Diputado Brito Peña fue un pilar fundamental en el desarrollo político y social de nuestra comunidad, dedicando su vida al servicio público con entrega y compromisos inquebrantables”, dice el comunicado firmado por Willin Feliz Ramírez, presidente del PLD en Azua de Compostela.

En el comunicado se confirmó la suspensión de las actividades programadas por el PLD para estos días y explica que más adelante, en común acuerdo con los familiares del legislador y miembro del Comité Central del PLD, se informará sobre su velatorio y sepelio.

Honras fúnebres

El cuerpo del diputado Julio Brito será expuesto a partir de las 4:00 de la tarde en la Funeraria Nueva Luz de Azua. El sepelio será mañana martes a las 4:00 p.m. en el cementerio municipal azuano, confirmó Martin Matos, presidente provincial del PLD.

Comparte esta noticia en tus redes sociales: