Eddy Mateo llama a participar de manera masiva en consulta del PLD este domingo

Barahona.- El exsenador y presidente provincial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Eddy Mateo Vásquez, llamó a los peledeístas a participar de manera masiva en la consulta de este domingo en la que ese partido escogerá a su precandidato presidencial con miras a los comicios del 2024.

Mateo Vázquez, abogó por la unidad de la organización no importa cuál sea el resultado de la consulta, al reiterar que las mismas serán una fiesta democrática y fortalecimiento de la entidad morada.

El ex congresista sostuvo que los ánimos de todos los aspirantes están altos y con la confianza de que la organización oficialista saldrá fortalecida de la consulta interna de este domingo.

El también miembro del comité central instó a los peledeístas a entregarse a la consulta con respeto y dedicación para luego salir juntos a trabajar por el precandidato que resulte electo, ya que hay que preservar la unidad de la organización.

Indicó que no es necesario atacar ni denostar a ningún compañero porque este con el aspirante de su preferencia porque luego todos se van a necesitar para salir a las calles con un PLD unido para lograr la victoria en los niveles presidencial, congresual y municipal en los comicios del 2024.

Comparte esta noticia en tus redes sociales: