Dirigente juvenil de la Fuerza del Pueblo lanza aspiraciones a regidor por Moca

Moca, Espaillat.-El dirigente juvenil del partido Fuerza del Pueblo (FP), en este municipio, licenciado Alvyn Garcia, hizo oficial sus intenciones de aspirar a regidor para ocupar una curul en la Sala Capitular del Ayuntamiento de Moca en las elecciones de febrero de 2024.

En el acto de lanzamiento de su candidatura, al que se dieron cita las principales autoridades, dirigentes y miembros del partido que lidera el doctor Leonel Fernández, expresó García, que asume el reto desde ya con el compromiso y responsabilidad social de representar la municipalidad con decoro y valores.

Manifestó que actuará desde su escaño en representación del municipio y sus pobladores, apegado a los buenos valores cristianos con la firmeza de que, sin dudas, aportará la construcción de una sociedad de cambios, de transformaciones y modernidad.

“Desde ya estamos trabajando en la conformación de un gran equipo de hombres y mujeres, decididos junto a nuestro líder el doctor Leonel Fernández, de contribuir al mejoramiento y desarrollo del pueblo de Moca y sus entornos para tener una ciudad armoniosa, alegre y siempre activa en perspectivas de su desarrollo y crecimiento.

Todas las estructuras partidaria, municipal, provincial y de base, del partido Fuerza del Pueblo, encabezadas por sus directivos, el licenciado Remberto Cruz y Anibal Camacho, se encontraban entre los presentes, en este lanzamiento por la nominación a regidor del licenciado Alvyn Garcia.

Elvyn Garcia, es un joven fajador de la política y las actividades sociales en esta ciudad, que se ha ganado la admiración y aprecio de los distintos sectores de la sociedad, que le ven una persona con grandes aspiraciones de servir a los mejores intereses del municipio y sus pobladores.

Por Luis Ramón López

Comparte esta noticia en tus redes sociales: