Diputado Carlos García socorre a familias perdieron sus casas en Veragua

Veragua, Gaspar Hernández. -La oficina congresional provincial del diputado Carlos García, del partido Fuerza del Pueblo (FP), hizo entrega de distintos enseres mobiliarios para el hogar a familias de dicha comunidad que perdieron sus casas.

El diputado Carlos García, personalmente hizo la entrega de los bienes muebles consistentes en varios electrodomésticos, sillas y un significativo aporte económico a las familias afectadas.

García informó que con este aporte estamos contribuyendo a que estas familias puedan retomar su vida cotidiana de manera normal, ya que con esta aportación económica contribuimos para la construcción de cuatro viviendas.

Explicó García, que nuestra oficina como siempre seguirá prestando asistencia de auxilio a la población de nuestra provincia en los cinco municipios, como es nuestra política de acción social y comunitaria al servicio de los más vulnerables de la colectividad.

Las familias asistidas por el diputado del partido Fuerza del Pueblo por la provincia Espaillat, agradecieron el gesto solidario del representante Carlos García, que siempre dice presente en este tipo de emergencia y otras asistencias a la población.

Por Luis Ramón López

Comparte esta noticia en tus redes sociales: