Diputado Carlos García asegura gobierno tiene al pueblo “pasando el Niagara en bicicleta”

Moca, Espaillat. -El diputado del partido de la Fuerza del Pueblo, Carlos García, señaló que la actual gestión de gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, tiene al pueblo pasando “el Niagará en bicicleta”, con todos los precios de la comida por la nube.

Indicó el representante de la provincia Espaillat, en la Cámara Baja, que el pueblo trabajador, las familias pobres y las amas de casa, ya no encuentran de que manera estirar lo poco que consiguen para comer mínimamente.

García, expuso que los precios de los principales alimentos de consumo masivo en la población dominicana se han vueltos casi inaccesibles e inalcanzables para los pobres y clase media, que están al grito.

“Ir al supermercado, al colmado y a las tiendas, es traer mil y dos mil pesos en una pequeña funda, con arroz, aceite y algunos otros productos, que no alcanzan para alimentar bien la familia”, estimó el diputado de la FP.

Sostuvo que ante esta realidad, preguntarle a cualquier ciudadano no importa la clase social a la que pertenezca, te da una respuesta de que esto no lo aguanta nadie, nos estamos comienzo un cable.

Manifestó que el remedio para esta angustia y desesperación, llegará a su fin con el doctor Leonel Fernández, presidente de la República en el 2024, para enderezar las improvisaciones, falta de planes y políticas sociales y económicas, que tiendan a mejor la calidad de vida de los dominicanos, que ahora con la tanda de apagones, quieren coger hasta una yola.

Por Luis Ramón López

Comparte esta noticia en tus redes sociales: