Diputado Carlos García cataloga discurso de Abinader como “más de lo mismo”

Moca, Espaillat.-El diputado del Partido de la Fuerza del Pueblo (FP), Carlos García, catalogó el discurso de rendición de cuentas del presidente Luis Abinader, el pasado 27 de febrero, día de la Independencia Nacional como “más de lo mismo” y “sin esperanza” para el pueblo dominicano.

García señaló que el discurso del presidente, pareció más una alocución con sello reeleccionista, que una rendición de cuentas, donde el presidente no tocó nada que impacte en la economía de la gran mayoría de la población que no aguanta el espiral inflacionario.

“Los precios de los alimentos, de la comida cada día se aleja de la mesa de los dominicanos, los precios están careciendo la alimentación de los más vulnerables”, expuso el diputado de la provincia Espaillat.

Manifestó que el pueblo esperaba del presidente en esta rendición de cuenta, anuncios de impactos sociales, de soluciones a los desafíos del momento, por lo que atraviesa el mundo, adaptado a nuestra realidad.

Explicó el congresista García, que el gobierno del PRM-Luis Abinader, llevan al pueblo dominicano a vivir momentos difíciles, porque no han conectado con la realidad social y económica, no estaban preparados, desconocen las penurias en la que vive la gran mayoría de los dominicanos.

Dijo que la gente está pasando la de Caín, el Niagara en bicicleta en este gobierno, que gobierna para los ricos.

Con relación a obras en la provincia Espaillat, desarrolladas por el gobierno, indicó que las mismas son nulas, se han hechos anuncios de obras con bomba y platillos, sin planificación y tienen problemas para realizarse.

Por Luis Ramón López

Comparte esta noticia en tus redes sociales: