Diputado Carlos García asegura gestión de Guarocuya ha sido un retroceso para Moca

Moca, Espaillat.-El diputado del partido Fuerza del Pueblo (FP), Carlos García, aseguró que la actual gestión municipal del doctor Miguel Guarocuya Cabral, ha sido un retroceso para el progreso y planificación del desarrollo urbano del municipio de Moca.

“Esta administración ha manejado en estos tres años, más de 1,000 millones de pesos y la población se pregunta dónde ha invertido todo este dinero, más la ayuda que le entra del gobierno, sin poder presentar una obra de infraestructura de impacto y desarrollo social y modernidad”, dijo el legislador del partido Fuerza del Pueblo.

El congresista de Espaillat criticó duramente la gestión del alcalde Guarocuya Cabral, a quien acusó de ser un mal gerente y un obstáculo para el desarrollo de Moca.

“Guarocuya Cabral, del que la población tenía el concepto de un buen gerente ha salido todo lo contrario, un tormento y un obstáculo para Moca”, indicó.

Dijo que el ayuntamiento, pese a contar con muchos recursos, no ha construido nuevas áreas de recreación ni ha preservado el patrimonio cultural de la ciudad, que se encuentra en un estado de desorden y abandono.

“Moca, y sus habitantes debemos pensar en que la ciudad del Viaducto debe ser transformada, pero no con el actual alcalde, que nos ha llevado a un retroceso, si nos comparamos con otros municipios. La realidad misma está en nuestro entorno; calles con contenes y aceras todas rotas y destrozadas”, sostuvo.

Dijo que en febrero los mocanos no pueden equivocarse con Guarcocuya.

Por Luis Ramón López

Comparte esta noticia en tus redes sociales: