Diputado califica de impopular medida limita horario de expendio de bebidas alcohólicas

El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el municipio Santo Domingo Este, Carlos De Jesús, calificó hoy de impopular la medida adoptada por el Ministerio de Interior y Policía que reduce el horario de expendio de bebidas alcohólicas en este municipio, ya que atenta de manera directa contra la libre empresa y el turismo.

El legislador perremeista entiende que los centros de diversión no son los puntos críticos y que se deben adoptar medidas más puntuales que frene de una vez y por todas, los niveles de delincuencia que puedan estar afectando a la población de Santo Domingo Este y otras localidades del país.

El congresista, al expresar su desacuerdo con la resolución del Ministerio de Interior y Policía, que redujo el horario de expendio de bebidas alcohólicas en la provincia de Santo Domingo desde el pasado lunes 7 de noviembre, prohibiendo su venta de 12:00 de la madrugada hasta 8:00 de la mañana, como mecanismo para mantener la seguridad, entiende que no es la fórmula ideal para el combate a la delincuencia.

Carlos De Jesús hizo un llamado al ministro Jesús Vásquez Martínez para que reconsidere la impopular medida ya que esto afecta de manera considerable la economía del municipio y deprime de manera sustancial el turismo que se viene desarrollando en él.

“No se puede tratar de frenar un mal creando otro mal, entendemos que debe revisarse esa medida que la calificamos de altamente impopular”, terminó diciendo el diputado Carlos De Jesús.

Comparte esta noticia en tus redes sociales: