Diputado afirma con cuatro años más del PRM y Abinader “país se vera de mal en peor”

Moca, Espaillat.-El diputado Carlos Garcia, del partido Fuerza del Pueblo (FP), por la provincia Espaillat, consideró que cuatro años más de gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Luis Abinader, el país “se verá de mal en peor”.

Estimo que el pueblo dominicano está viviendo momentos difíciles, donde no se siente la mejoría del cambio, que se prometió, en cambio la mayoría de la población está viviendo en más pobreza, con más dificultades y con menos esperanza.

“En esta gestión de gobierno del PRM-Luis Abinader, todo está más caro los alimentos, los materiales de construcción, la medicina, la salud”, expuso el diputado García, viendo con preocupación la situación desesperante de los dominicanos.

Señaló que a eso se le agrega los azotes por lo que atraviesa el país con la delincuencia, la violencia, la perdida de los valores y las buenas costumbres, el irrespeto, todo se ha perdido, por eso vamos de mal en peor.

Enfatizó que cuatro más de gobierno del PRM y Luis Abinader, las improvisaciones, la falta de planificación y el reculeo, llevarían a la República Dominicana a dar un salto al vacío y lo que sería de mucho lamento.

“El país tiene que cambiar, hacia un mejor futuro sin tantas improvisaciones y falta de visión de una sociedad de futuro y eso sólo se lo garantiza un líder con el liderazgo y los conocimientos prácticos del Estado como Leonel Fernández”, destacó el congresista del partido Fuerza del Pueblo.

Sostuvo que el pueblo no aguanta más el titubeo de este gobierno, que no ha dado la bola, el pueblo está pasando hambre, no está comiendo bien, todo esta caro y los afectados son las gentes pobres, los trabajadores, el agricultor, las amas de casa, en fin, todo el que tiene que comer y no encuentra para alimentar bien a su familia.

“Cuatro años más, al PRM-Luis Abinader, nos veremos de mal en peor, lo que significa atraso para el país”, apuntó el legislador por la provincia Espaillat.

Por Luis Ramón López

Comparte esta noticia en tus redes sociales: