Diputado del partido Fuerza del Pueblo considera una “cantaleta” discurso de Abinader

Moca, Espaillat.-El diputado del partido Fuerza del Pueblo (FP), Carlos García, consideró como una cantaleta el discurso de rendición de cuenta del presidente Luis Abinader, “que perturbó la sensatez del pueblo que estaba esperanzado en el cambio que prometió a todo el pueblo de la nación”.

García estimó que el presidente en su discurso a la nación desconoció las penurias que atraviesa la gente pobre, que con lo poco que consigue no le alcanza ni para dar de comer a tres miembros de una familia.

“Al parecer el presidente desconoce los precios de los alimentos de la canasta familia, que están inalcanzables para la población de menos ingresos económicos”, manifestó el congresista de la Fuerza del Pueblo por la provincia Espaillat.

“En la actual gestión de gobierno del PRM-Abinader, todo está más caro; el arroz, las habichuelas, el cemento, las carnes de pollo, res, los huevos, los plátanos, los aceites comestibles, el arenque, el bacalao, la leche, en fin, el pueblo, por eso la gente está pasando hambre en este gobierno”, agregó.

Dijo que el discurso, además de la cantaleta que vivió el país, que no llenó las expectativas que esperaba el pueblo, “fue un panfleto reeleccionista lleno de informaciones ´fuera de la realidad en que vive la población dominicana”, calificó el diputado Garcia.

Indicó el legislador de la FP, que la mayoría del pueblo dominicano pobre se dio cuenta que ya si sigue montado en este caballo se va ahogar en llantos, penas y la inseguridad ciudadana.

Manifestó que el doctor Leonel Fernández, es la esperanza que tienen los dominicanos, para saltar al bienestar social y humano, que anhela el pueblo para vivir en paz, armonía, esperanza, trabajo y un crecimiento sostenible, que garantice empleo, salud, mejor educación y seguridad.

“El pueblo quiere comer de verdad, y el presidente parece que no lo entiende y por eso se van”, significó el diputado García.

Por Luis Ramón López

Comparte esta noticia en tus redes sociales: