Dejan inaugurado en Nueva York comando de campaña de aspirante a diputado PRM

Nueva York.-  Fue inaugurado la tarde de este domingo el local donde funcionará el comando de campaña del aspirante a diputado por la circunscripción número uno del exterior del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el empresario Roberto Rojas, (La bala) .

El local está ubicado en el 560 West de la calle 175 en el alto Manhattan y que servirá además como centro de servicios sociales para la comunidad, auspiciado por el aspirante a diputado.

El acto de inauguración estuvo abarrotado de seguidores del aspirante y por una delegación de su partido que lo respalda institucionalmente. También lo acompañaron un grupo de taxistas de la base Kennedy Radio Dispatch que preside Rojas.

Tras la entonación del himno de la República Dominicana, del partido, y de la invocación al Señor, se procedió a hacer mención de las personalidades que acompañaron al aspirante en la mesa de honor, entre ellos Juan Villar, Víctor Guaba, Yulin Mateo, Rafael Salazar, y Neftalí Fuerte.

En un breve discurso, Roberto Rojas dijo que con la apertura de este local está creando un precedente en los Estados Unidos, antes de ir a unas elecciones ya que es un local para darle servicios a la comunidad.

“Para servir es por convicción y formación, eso no se improvisa, aquí van a tener un representante genuino que conecta con la comunidad y se sentirá orgullosa de este representante en el exterior”, aseguró.

“Invité a estos dirigentes del partido porque todo lo que estoy haciendo dentro del PRM es institucional y para que ellos testifiquen todo lo que se está haciendo dentro de mi proyecto y sepan cómo vamos a representarlo”, puntualizó.

Entre los invitados especiales estuvieron Marino Mejía, el abogado Moisés Sánchez, Henry Almonte, Frank Girón, Ana Leger y Roberto Mota. entre otros.

Por Víctor Gómez

Comparte esta noticia en tus redes sociales: