Carlos Peña promete políticas públicas con perspectivas de familia que protejan a la mujer

Dice borrará todo lo que huela a aborto, ideología de género y fusión de la isla para proteger la dominicanidad

Santo Domingo Norte. – El candidato a la presidencia por el Partido Generación de Servidores, Carlos Peña dio a conocer su propuesta a favor de la mujer dominicana durante un evento que congregó a ciento de mujeres de este municipio con quienes compartió su propuesta de gobernanza 2024-2028.

Carlos Peña enfatizó que irá a la presidencia de la República por las mujeres, porque necesitan ser reconocidas en la labor que realizan en sus hogares y comunidades.

Indicó que madres que decidan dedicarse a cuidar sus hijos serán compensadas económicamente en su gobierno y será incentivado el tercer hijo por medio de su financiamiento total desde el embarazo, nacimiento y hasta la mayoría de edad, para aumentar la natalidad de los dominicanos e impedir el envejecimiento promedio de la población dominicana.

El Ing. Carlos Peña indicó que los padres podrán optar por educar a sus hijos en casa, aplicando la técnica conocida como Home Schooling, que formará parte del sistema educativo dominicano.

 El líder político se comprometió a implantar políticas que reduzcan la violencia intrafamiliar, el divorcio y la desintegración del núcleo central de la sociedad, que es la familia.

Aseveró que su proyecto presidencial es el único comprometido realmente con la vida y los valores familiares.

Comparte esta noticia en tus redes sociales: