Carlos Peña expone programa de gobierno en el CODUE

Santo Domingo._ El presidente del Partido Generación de Servidores,  Carlos Peña, presentó a los miembros de la Consejo Dominicano de Unidad Evangélica su plan de gobierno 2024-2028, donde fue recibido en calidad de aspirante a la presidencia de la República, quien presentó a la directiva de esta institución el plan de gobierno 2024-2028.

 El también pastor evangélico preside el Partido Generación de Servidores, institución que promueve los valores cristianos y patrios y está compuesto por hombres y mujeres de valor.

El presidente de CODUE Feliciano Lacen Custodio manifestó que la institución trabaja con el Estado velando porque el bien común, la justicia y solidaridad sean el hilo conductor del Poder Ejecutivo, Poder legislativo y Poder Judicial y que cada cierto tiempo reciben en sus oficinas a líderes sociales y políticos, aspirantes a cargos electivos para conocer sus propuestas de gobernanza.

CODUE como institución de referencia nacional, trabaja comprometida con el Reino de Dios y con los intereses de la colectividad.

Comparte esta noticia en tus redes sociales: