Bloque de Diputados de Fuerza del Pueblo sostendrá encuentros con sectores de Espaillat

Moca, Espaillat.-El Bloque de Diputados del partido Fuerza del Pueblo (FP), encabezado por su vocero Omar Fernández, realizará en esta provincia, importantes encuentros con sectores de profesionales, empresarios, jóvenes, la sociedad civil y la dirigencia y militancia de esa organización.

El diputado de la provincia Espaillat por la Fuerza del Pueblo, Carlos García, al ofrecer los detalles de la agenda de la visita encuentro del Bloque de Diputados de la FP, informó que el mismo se llevará a cabo este sábado 13 de mayo, a partir de la 10:00 de la mañana, donde los congresistas serán recibidos por una comisión en el Club Recreativo.

A las 11:30 de la mañana, los diputados del partido Fuerza del Pueblo, sostendrán su primer encuentro de la jornada con profesionales y empresarios, en el restaurante temático De la Finca. Asimismo, a las 12:00 del mediodía, visitarán varios lugares simbólicos y atractivos del municipio de Moca.

A las 1:00 de la tarde el diputado Carlos García, ofrecerá a los congresistas, un suculente almuerzo, en su residencia campestre en la comunidad de Zafarraya,

Mas tardes, a las 3:00, asistirán a una asamblea con los dirigentes del partido, en la finca del exgeneral Nassir, en Estancia Nueva.

Para finalizar la gran jornada de la visita al municipio de Moca, del Bloque de Diputados de la FP, a las 4:30, se llevará el encuentro con jóvenes y la sociedad civil.

Por Luis Ramón López

Comparte esta noticia en tus redes sociales: