Aspirante a concejal por el distrito 15 dice luchará por las minorías de El Bronx

Nueva York.-La aspirante al concejo municipal por el distrito 15 de El Bronx la dominicana Altagracia Soldevilla, dijo que de ganar esa posición luchará por mejores oportunidades para las minorias de ese condado.

En un documento de prensa la también dirigente política manifiesta que luchará por erradicar la violencia contra la mujer y que es una de las verdaderas razones por la que quiere ser concejal en ese distrito.

«Desde mi partido PRM me he mantenido luchando por erradicar la violencia contra la mujer y por mejores oportunidades de progreso para los latinos y las minorías en este país, esa es la verdadera razón por la que quiero llegar hacer concejal del distrito 15 de El Bronx», expresa en el documento.

Agrega que «quiere ayudar a que los latinos en general y las minorías afroamericanas y de otras razas, tengan las mismas oportunidades que los de clase media y alta, que la educación no sea un privilegio de ricos sino que sea un privilegio de todos, que los niños y adolescentes se mantengan en las escuelas por medio de la creación programas de tutoría».

«Esos programas que incluirán el Inglés como segunda lengua, además de consejería, psicología, orientación  y deportes, ayudaran a sobrepasar los problemas que enfrentan en estos días» indicó Altagracia Soldevilla.

De igual manera destacó que «también puede ayudar a combatir y frenar esta pandemia del Covid-19, concientizando a la población a cuidarse mediante el protocolo de salud y el uso de mascarillas».

Soldevilla prometió que de llegar al concejo municipal por ese distrito, luchará para que «más personas de la minorías  tengan más acceso a programas de viviendas y mucho más», puntualizó.

Por Víctor Gómez

Comparte esta noticia en tus redes sociales: