Alcalde de Guerra inaugura bulevar en la entrada del municipio

Santo Antonio de Guerra.- El alcalde de San Antonio de Guerra, César Rojas, dejó inaugurado un bulevar en la entrada de ese municipio, obra que se enmarca dentro de los esfuerzos que realiza el ayuntamiento para recuperar los espacios públicos para el disfrute de los munícipes.

La obra, cuyo costo asciende a más de 4 millones de pesos, “va en consonancia con la preservación del medioambiente, y nuestra labor para que los ciudadanos de Guerra puedan estar en un ambiente de calidad y amigable donde puedan disfrutar”.

“Seguiremos haciendo todo lo necesario para que nuestro municipio progrese en todos los sentidos, porque estamos comprometidos con eso y con el progreso inclusivo, sostenible y justo”, manifestó Rojas en el acto de inauguración.

Al acto asistieron el presidente de la Liga Municipal Dominicana, Victor de Aza, el senador de la provincia de Santo Domingo, Antonio Taveras, el alcalde de Santo Domingo Oeste, José Andujar, el Instituto Postal Dominicano (Inposdom), Adan Peguero, entre otros. Aseguró que, “el que trabaja para servir, tiene que esforzarse y dar todo de sí. Mas el que trabaja para servirse, por lo general manda a otro. Por eso siempre me verán en todos los trabajos de la municipalidad”. 

Comparte esta noticia en tus redes sociales: