Villa Trinenses Unidos USA celebrarán segundo reencuentro “Más Allá de las Fronteras”

Villa Trina, Moca.-Los residentes en los Estados Unidos, asociados en Villa Trinenses Unidos USA, presentan el segundo reencuentro “Más Allá de las Fronteras”, con una fiesta a toda dar en el club Brisa de Jamao, el viernes 8 de julio de 2022.

La fiesta encuentro de los villatrinenses, el segundo que se realiza en la comunidad, será amenizada con la participación especial y a petición popular con El Mambolo Típico, Yovanny Polanco, a partir de las 7:00 de la noche.

Yivanny Polanco, estará deleitando esa noche con sus mejores repertorios y éxitos músicales de merengues típicos, a todos los asistentes de Moca y toda la región del Cibao, que será hasta el amanecer.

Los organizadores de este gran evento artístico con Yovanny Polanco El Mambolo Típico del acordeón, interpretando todos sus éxitos, anunciaron que este segundo reencuentro “Más Allá de la Fronteras”, será inolvidable. Una fiesta hasta el amanecer, donde se revivirá nuevamente “la unión y la hermandad”.

Resaltan que esa noche inolvidable del reencuentro, habrá grandes sorpresas y reconocimientos e invitan a que sean parte de la historia. Para contactos e informaciones con sus promotores comunicarse al whatsapp 917 325-1350.