UASD reconoce trayectoria de destacada profesora universitaria en el Día del Maestro

Santo Domingo. RD_ En el marco de la celebración del Dia del Maestro en la República Dominicana fue reconocida la destacada profesional de la Universidad Autonoma de Santo Domingo (UASD), la licenciada Isidra Mercedes Gómez (Isis) como maestro 2020-2021.

Las autoridades de la UASD que encabeza la rectora doctora Emma Polanco, además de la laureada profesora del Departamento de Psicología, también fueron galardonados más de 3 mil docentes de diferentes Facultad del centro académico.

La licenciada Isis Gómez, con más de tres décadas de experiencia en la rama de la Psicología, dijo «sentirse agradecida y honrada por la distinción, la cual me compromete a seguir dando más de si, en beneficio de quienes reciben el pan de la enseñanza».

«Ser escogida como Maestra 2020-2021 por el departamento que me ha dado tanto en mi vida profesional y pertenecer a la más reconocida casa de estudios del país, llena de orgullo y satisfacción a cualquier docente no importa la facultad a que pertenezca», expresó la licenciada Gómez, tras recibir su galardón vía ZOOM.

Además de la referida celebración que data desde hace 80 años, la alta casa de estudios también celebró su semana aniversario, donde participaron vicerrectores y decanos de diferentes Facultad.

Por Víctor Gómez