Se entrega oficial retirado mató a dos mujeres e hirió hombre en La Zurza

Juan Ramón Araujo (a) Negro, el oficial retirado de la Policía Nacional que le quito la vida a dos mujeres en el sector La Zurza de esta Capital, se entregó este jueves a las autoridades a través del programa “El Show del Mediodía”, de la televisora Color Visión,

Araujo de 67 años, entregó de manera voluntaria la pistola usada en el hecho a miembros de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) y del Ministerio Público.

El incidente donde perdieron la vida Aracelys Manzueta Santiago, de 36 años, y Vanesa Antigua Mejía, de 25, y con la que fue herido José Manuel Ureña, de 35, se orino el pasado martes mientras las víctimas compartían en la azotea de la vivienda de Aracely, ubicada frente a la residencia del homicida.

De acuerdo al informe de la Policía, el hecho se originó por rencillas personales entre una hija de Manzueta Santiago y una hija de Juan Ramón Araujo.

Aracely trabajaba en la Cooperativa de Maestros, mientras Vanesa laboraba en la clínica Cruz Jiminián, donde fue llevado Ureña en estado grave tras recibir un disparo, de acuerdo al informe.

Vanesa residía en Cristo Rey, pero fue al lugar a visitar a su novio, José Manuel Ureña Manzueta, quien resultó herido de bala durante un forcejeo con Araujo.

Por la redacción DA