Residentes de Cercadillo dicen paralizarán la Jacobo Majluta si el gobierno no cumple

Santo Domingo Norte.-.La comunidad de Cercadillo, en Villa Mella, advirtió que si las autoridades del gobierno no cumplen con sus promesas de resolverle los problemas básicos volverán a paralizar la avenida Jacobo Majluta nueva vez.

Isabel Tejada, presidenta de la Junta de Vecinos, del indicado sector, dijo que el director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Fellito Suberví y el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, respectivamente, se comprometieron a construirle un pequeño acueducto y hacerles las calles, pero todo ha quedado en el olvido.

Además, se quejan de que el pasado gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dejó la escuela en un 80% y la actual gestión no le ha hecho nada, pese a que Cercadillo no tiene donde los niños y jóvenes estudiar.

Los residentes en Cercadillo, en Santo Domingo Norte, tienen que pagar 200 pesos al propietario de una finca, para que le suministre agua potable por dos horas 2 veces a la semana, debido a que nunca han tenido el servicio, ni tienen calles.

Tejada explicó que las autoridades de la CAASD se comprometieron a resolverles el problema del agua, con un pozo y no han cumplido, mientras que los caminos vecinales están intransitables y en peligro de que Cercadillo quede asilado por las empresas constructoras que han cerrado la mayoría en violación a las leyes.