Onguito Wa dice se entregará para demostrar no conducía vehículo accidentado

Santo Domingo.- El cantante de música urbana Elvis Manuel Santos Alcántara, mejor conocido como Onguito Wa, ofreció su versión sobre el accidente de tránsito donde falleció una personas la madrugada de este sábado, en la avenida Duarte, próximo a la Nicolás de Ovando en el Distrito Nacional

En un video colgado por el cantante en las redes sociales, niega fuera él la persona que conducía el vehículo y que al momento del accidente viajaba en la parte trasera, junto a su pareja sentimental.

Adelantó que se entregará a las autoridades para demostrar que no fue él quien conducía el vehículo accidentado.

“Buenas tardes, buenas tardes. Yo les vengo a informar lo sucedido que pasó en la Ovando con Duarte. Yo no soy víctima de eso, yo estaba con mi mujer atrás en mi guagua, la guagua impactó y yo salí corriendo, porque como dicen todos cuando choca una gente “fue Onguito”, pero como sea yo me voy a entregar a la justicia para que vean que no fui yo”, dice Onguito Wa en el video colgado en su cuenta de Instagram.

La Policía Nacional señala al exponente urbano como la persona que atropelló a la victima de nacionalidad haitiana, que se trasladaba a bordo de una motocicleta al momento del accidente.

De acuerdo a la Policía, Onguito Wa se trasladaba en una jeepeta Mercedes Benz negra, placa G579341, la cual impactó de frente a la motocicleta en que viajaba la víctima y de inmediato emprendió la huida.  El hecho ocurrió a alrededor de las 4:00 de la madrugada de este sábado.

Diego Pesqueira, vocero de la Policía, dijo que Onguito Wa fue perseguid por varias unidades de la institución y de la Digesett, pero logró escapar.

“Producto de esa persecución fue visto por última vez entrar a un hotel ubicado en el Malecón desde donde escapó utilizando la parte trasera de este hotel del cual reservamos el nombre”, expresó.

Pesqueira pidió a Onguito que se entregue por la vía que considere pertinente para responder por el hecho.

Comparte esta noticia en tus redes sociales: