Fallece “La Verdolaga”, el joven obeso que se hizo famoso en las redes sociales

Falleció este miércoles el joven Yendy Garó Pérez, mejor conocido como “La Verdolaga”, quien se hizo famoso en las redes sociales, por sus competencias en carreras de motocicleta, a pesar de que superaba las 700 libras.

El joven de 27 años murió en el Hospital Juan Pablo Pina de la provincia de San Cristóbal, donde había sido trasladado, tras presentar inconvenientes de salud.

La información fue ofrecida por el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, durante una llamada al programa El Show del Mediodía, donde informó que el joven nativo de Barahona llegó con una saturación de 40.

De acuerdo a sus familiares al joven se le realizó la prueba del COVID-19 luego de que este lunes presentara fiebre, sin que hasta el momento de su muerte se conociera si dio positivo.

Se recuerda que “La Verdolaga”, acudió recientemente a la clínica Cruz Jiminián, del sector de Cristo Rey, con la intención de realizarse una cirugía bariátrica y donde luego de someterse a una evaluación fue referido a un especialista en nutrición, con la finalidad de reducir las 750 libras que tenía.