Designan a Jared Ortiz como director ejecutivo de Alianza ONG

La junta Directiva de la Alianza de Organizaciones No gubernamentales (Alianza ONG), designó a Jared Ortiz González, director ejecutivo de esta organización.

La presidenta de Alianza ONG, Cesarina Fabián afirmó que Ortiz González posee el perfil profesional y experiencia necesaria en beneficio de la Sociedad Civil, para dirigir esa organización.

“Confiamos en que Jared Ortiz González continuará en esta nueva gestión para mantener la sostenibilidad, crecimiento y posicionamiento que Alianza ONG ha mantenido a través de los años”, añadió Fabián.

Ortiz González es mercadólogo con especialidad en Alta Gestión Empresarial, Certificado Internacional en Gestión de Proyectos de Desarrollo. Además, es conocedor de la institución, ya que colaboró en Alianza ONG durante 6 años en calidad de Oficial de Planificación.

Cabe destacar que fue coordinador nacional de Patrocinio, y posteriormente gerente regional de World Vision International. Se ha desempeñado como director de Recaudación de Fondos y Comunicaciones en Aldeas SOS República Dominicana.

Es fundador de Kairos Consulting Group, una empresa de consultoría en formulación de planes de negocios, implementación de estrategias de marketing, desarrollo de propuestas a donantes y de implementación de campañas a través de medios digitales.