Cuatro muertos y dos heridos en accidente de tránsito tramo La Vega-Santo Domingo

Entre los heridos se encuentra el periodista José Domingo Torres, encargado de comunicaciones del Departamento Aeroportuario

Al menos cuatro personas todas empleadas del Departamento Aeroportuario fallecieron y otras dos resultaron heridas en un accidente de tránsito, ocurrido anoche en el puente las 7S, autopista Duarte km.115, en dirección La Vega-Santo Domingo.

Se trata de Cristian Eduardo Victoria Contreras, director de Tecnología; Luís Jaineiris Féliz Féliz, asistente del director del Departamento Aeroportuario; Rafael Palm, conductor, y el cabo de la Fuerza Aérea, Harler Fernando Lantigua Hidalgo.

Entre los heridos se encuentra en el periodista José Domingo Torres, encargado de comunicaciones, quien resultó afectado con quemaduras en un 35% de su cuerpo, de acuerdo al informe policial.

También, el encargado Administrativo Edison Caonabo Soriano, de 48 años de edad, quien presenta quemaduras de segundo y tercer grado en su rostro, hemitorax posterior y ambos antebrazos.

Torres se encuentra ingresado en el área de cuidados intensivos del hospital Ney Arias Lora, mientras que Caonabo Soriano, permanece en el Hospital Traumatológico Prof. Juan Bosch de La Vega.

Las víctimas se trasladaban a bordo de una yipeta Chevrolet Tahoe, cuando se estrellaron contra un muro de contención del puente del rio del sector las 7S, la cual se incendió por completo, dicho incendio fue sofocado por el Cuerpo de Bomberos de esa ciudad.

Nota: El periodista José Domingo Torres, falleció este domingo, mientras que Caonabo Soriano se encuentra hospitalizado.