COE reporta seis fallecidos en primeras 24 horas del asueto de Semana Santa

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) informó este viernes que seis personas fallecieron por accidentes de tránsitos, durante las primeras 24 horas del operativo “Compromiso por la Vida Semana Santa 2021”.

El director del COE, general retirado Juan Manuel Méndez, indicó que en estas primeras horas del asueto de la Semana Mayor han ocurrido 18 accidentes de tránsito, resultando 20 afectados. Además, se registran 61 personas intoxicadas por alcohol, de las cuales cinco son menores con edades entre 13 y 17 años, así como 32 intoxicaciones alimentaria.

Las seis personas fallecidas fueron identificadas como Clemencia Carrasco, Gregori Terrero, Manuel Alexander Rubio, Maireni Ramírez Sánchez y Maciel Carrasco accidentados al chocar una jeepeta Runner con la baranda del puente del municipio Cristóbal, de la provincia Independencia. El otro fallecido es el menor Juan Carlos Rosa Feliz, atropellado en el tramo carretera de Cabral, Barahona.

Méndez detalló que 12 personas fueron rescatadas por la Armada de República Dominicana en las costas de Bahía de las Águilas debido a que su embarcación se encontraban a la deriva. También rescataron seis niños que se encontraban extraviados en la Playa de Boca Chica. Los mismos fueron entregados a sus padres.