Imponen tres meses de prisión preventiva contra Alexis Villalona

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Peravia, impuso tres meses de prisión preventiva a Alexis Villalona, imputado de agredir a la señora Santa Arias, tras un accidente de tránsito en el municipio de Baní, el pasado 1 de enero.

La jueza Nurys Féliz Pinales, acogió la solicitud del Ministerio Público, a pesar de que en el día de ayer Santa Arias retiró la querella en su contra, alegando que ella lo que quería era paz.

Villalona deberá cumplir los tres meses de prisión en la cárcel de Baní; precisamente donde había pedido que no lo enviaran como condición para entregarse, cuando estaba prófugo.

El fiscal de Baní, Ángel Darío Tejada, dijo que seguirá con el proceso hasta lograr la condena de cinco años de prisión en contra de Alexis Villalona.

Expresó que el tribunal, encabezado por la jueza Nuris Feliz, reconoció que hay violencia de género en el caso, razón por la cual se dictó la prisión preventiva en contra del agresor.

Alexis Villalona es imputado de golpear a Santa Arias luego de un accidente vehicular ocurrido la madrugada del 1 de enero, en la intersección de las calles Santomé y 27 de Febrero, del municipio de Bani, cuando Arias a bordo de una pasola chocó la yipeta que conducía el agresor.

Por la redacción DA

Comparte esta noticia en tus redes sociales: