Mujer de 25 años es asesinada por su perro al que había rescatado de las calles

Una mujer de 25 años fue asesinada salvajemente por su perro, el cual había rescatado de las calles, en un hecho ocurrido en West Midlands, Inglaterra.

Keira Ladlow, estaba sola en su vivienda ubicada en el área de Kitts Green en Birmingham, cuando fue atacada por el perro, un Staffordshire cruzado, que le causó graves heridas.

La policía y los paramédicos fueron llamados a la propiedad a las 2:00 PM de ayer viernes, después de que un familiar la encontró herida, pero la mujer fue declarada muerta en el lugar.

La policía de West Midlands informó que no había nadie más en la propiedad al momento del incidente, y que la familia de la mujer entregó el perro a las autoridades para que lo sacrificaran. Dijo que la muerte está siendo tratada como un incidente trágico, pero sin circunstancias sospechosas.

Según The Sun, Abeygail Barrett, que se cree que es un pariente, escribió en Facebook: “Su perro anterior era un Pitbull que murió de cáncer, así que rescató a este perro después de encontrarlo en un jardín donde había permanecido durante cuatro años. A veces los perros son rescatados con buenas intenciones, pero su pasado puede hacerlos trágicamente impredecibles”.

Una fuente también le dijo al periódico que la mujer estaba gritando y pidiendo ayuda y que el ladrido del perro era “increíblemente fuerte”.

El perro le mordió el brazo mientras yacía en la cama, según los vecinos de la tranquila calle residencial, que contaron lo sucedido con asombro.