Robert Nava se une a multipremiado compositor para dar el salto a la música

«Una Cosha ´e locos» es el estreno musical de Robert Nava, que llega con esta propuesta bailable y «efervescente», junto al galardonado cantautor Mario Cáceres, quien ya nos ha deleitado como compositor de grandes éxitos como: «Felices los 4» de Maluma; «Vacaciones» de Wisin; «Mayores», de Becky G; entre otros.

El tema en estreno, es un homenaje a la comedia, a una diversión absoluta y motiva a la risa, esa que a veces se pierde en un día a día ajetreado. Es, en pocas palabras, un tributo a ese género que le ha brindado por años tanta satisfacción a Nava. 

El nombre de este sencillo, «Una Cosha ´e locos»,  es de hecho el slogan que Robert ha utilizado durante toda su carrera, además de que las letras de esta canción son  un reflejo de su diario vivir.

«Una Cosha ´e locos»  cuenta con un video dirigido por Alien Boyz, y tuvo como locaciones un manicomio y una cárcel. Con la participación de reconocidos talentos como el muy popular creador de redes sociales Marko, el humorista Hernando González, el influencer puertorriqueño AXJ Guzmán, sumados a decenas de artistas latinos que colaboraron en la pieza audiovisual.

«Con Una cosha´e locos afianzo mi diaria exhortación al público que me sigue, de que tienen que luchar por su sueños… los límites los pone cada quien en su mente, porque la felicidad es una decisión» Dijo Robert.

Como si esto fuera poco, Robert participó recientemente como actor principal de la película «Los Roommate», una comedia romántica producida por JM Films Company en asociación con Gallery Films, filmada en Miami, FL.

Robert tiene pensado visitar este año varios países Latinoamericanos, incluyendo la República Dominicana, para presentar su nuevo show de Stand up Comedy que llevará el mismo nombre que su nuevo tema: «Una Cosha´e locos».