Programa “El Super Bachatón del Domingo” reconoce trayectoria de Luis Segura

Moca, Espaillat.-El Super Bachatón del Domingo, que se transmite por la emisora regional Radio Ideal 99.5 FM, que conducen los locutores Fernando Guaba y Miguel Alonzo, otorgaron un alto y merecido reconocimiento al Papa de la bachata, Luis Segura “El Añoñaito”, por ser una leyenda viva de la bachata, el artista de la música de amargue de siempre y poner en alto el género por décadas.

Guaba, al leer el contenido del reconocimiento en una de sus presentaciones a casa llena, expuso que durante toda la trayectoria del bachatero Luis Segura, por el que se le ha otorgado el presente, ha puesto en alto tanto a nivel nacional como internacional la música de amargue.

Manifestó en tono emocionado, que hoy por esos atributos y otros relevantes, “Moca, le reconoce con amor y cariño en nombre del programa radial El Super Bachaton del Domingo y los locutores Fernando Guaba y Miguel Alonzo, se enaltecen en tener esta oportunidad en vida de hacer entrega de esta placa de reconocimiento a su trayectoria musical”.

“Que orgullo en vida”, proclamó el locutor Guaba, al hacerle entrega de la honra, que arrancó del público presentes efusivos y prologados aplausos, que lleno de sentimientos y júbilos al Papa de la bachata Luisito Segura.

El artista, mejor conocido como “El Añoñaito”, es un destacado cantante, músico y compositor dominicano del género bachata.

Luis Segura, es considerado el “Papá de la bacha”, debido a que no es solo uno de los pioneros de la música de amargue, sino el más trascendente de su generación, que en 1964, lanza su primer sencillo, titulado “Cariñito de Mi Vida”, siendo todo un éxito en la República Dominicana.

Por Luis Ramón López