Miguel “The Voice” le pone el toque moderno a la música típica dominicana

Nueva York.-El  joven cantante Miguel “The Voice” continua recibiendo respaldo a su nueva propuesta, su música ha continuado contando con el respaldo del público que se identifica con su estilo juvenil y con aires modernos.

Miguel tiene la capacidad de interpretar a la perfección baladas, bachata y otros géneros, pero su propuesta está fundamentada en la música típica orquestada con colores modernos muy llamativos que ha sido muy valorada por un público joven que sigue de cerca las incidencias de “El Típico”.

Este talentoso artista ha popularizado los temas “El No Soy Yo”, “Cásate Conmigo”, “No se Va”, “Un Año”, “Al Paso y Que Dure” y otros que han tenido gran aceptación y están disponibles en las distintas plataformas digitales tales como: Spotify, Apple Music, YouTube Music, Google Play, iTunes, Amazon Music y otras, para el deleite de los amantes de la música tropical.

The Voice está representado por la empresa Underground Records que se encargará de su proyección artística, booking y mercadeo a nivel mundial y encaminará su carrera en los mercados más distintivos de la música popular dominicana.

“Estoy extremadamente contento por el apoyo que he recibido de los seguidores de la música típica y con los medios de difusión masiva que nos respaldan constantemente, esto me compromete a respetar cada día más al público y a seguir haciendo música de calidad”, manifestó el artista.