Luisito El Profeta, presenta su nuevo videoclip titulado Fe

Desde Carolina del Sur, el cantante y conferencista Luisito El Profeta, presenta su nuevo videoclip titulado Fe, canción que da inicio a la presentación de su contenido oficialmente en América Latina.

La canción se presenta como una herramienta para todo aquel que este atravesando momentos de dificultad y vea que todo está saliendo mal, en medio de ese proceso de aparente destrucción, allí esta Dios esperando su momento de actuar a tu favor, solo tienes que mantener tu fe en Él.

El trabajo que hay detrás de este proyecto audiovisual, contó con la participación de destacadas personalidades de la escena musical urbana en los últimos tiempos, como lo es el caso de quien fue el productor e ingeniero de esta producción Tones el de la Química y el videógrafo Esteben Rivera, en La Florida.

“Aunque veas que todo a tu alrededor se derrumba, mantén tu fe no te muevas de propósito que Dios deposito en ti, en la hora más oscura de la noche es cuando el sol está por salir, Dios es fiel y no te dejara jamás”, comenta Luisito.

El artista invita al público a ver el video en su canal oficial de YouTube y a seguir todo su contenido en plataformas digitales.

Sobre Lusito El Profeta
Luisito El Profeta es un joven nacido en Centroamérica exactamente en Honduras, creció y dio inicio a su carrera musical en los Estados Unidos.

Se ha desempeñado como empresario y artista desde hace más de 7 años, su música ha contado con la colaboración de múltiples artistas urbanos que hoy son grandes figuras de la escena musical cristiana como lo son el puertorriqueño Manny Montes, El Novato, Gabriel Rodríguez EMC y Jay Kalil.

Ha decidido servir a Dios con sus talentos y capacidades y junto a su esposa se dedica a dar conferencias para jóvenes que necesitan un mensaje de esperanza que los lleve a cumplir su propósito en la vida.