La Materialista acepta disculpas del presentador Raúl de Molina

La cantante de música urbana La Materialista aceptó las disculpas del presentador de El Gordo y la Flaca, Raúl de Molina, le presentara luego del escandalo generado tras este rechazar un beso de la artista durante la alfombra de los recién celebrados Premios Juventud 2022

“Aunque me sentí mal, comprendo su posición en estos momentos de crisis sanitaria debido a la pandemia, preservar la salud es una de las cosas más importantes; es por esto por lo que entiendo y agradezco a Molina por extender sus disculpas, las cuales acepto con la humildad que me caracteriza”, expreso La Materialista a través de este comunicado.

Asimismo, valoró la invitación que le hiciera la producción de El Gordo y la Flaca para participar de su programa, donde públicamente le extenderia la disculpa de manera personal.

 El presentador cubano, se excusó con la cantante dominicana, primero en el programa radial de Enrique Santos y luego en «El gordo y la flaca».

«Yo iba con mi esposa y cuando ella viene a abrazarme y a darme un beso, yo le digo mira -como le he he dicho a todos-, le tiro besos con la mano, hablo con ella y le digo -por Covid yo no le estoy dando besos y abrazos a muchas personas que yo no conozco que se hayan hecho la prueba», argumentó «el Gordo» Molina en declaraciones a «El gordo y la flaca».

Molina recordó que ha sido así incluso con su compañera de programa Lili Estefan en el programa que conducen en Univision: «Sea cubana, china, americana se lo he hecho a miles de personas porque me preocupo por el coronavirus», insistió.

También aseguró que que no entró a la ceremonia de premiación, sino que se quedó conduciendo. Por eso, al recibir críticas de que sí abrazó al actor boricua Carlos Ponce, otro conductor de la alfombra, Raúl señaló que todo el que trabajó en Premios Juventud 2022, celebrados el pasado jueves en Puerto Rico, debía hacerse la prueba del Covid

El presentador dijo que siente mucho respeto por los dominicanos y que siempre ha tenido mucha cercanía con el país, adonde viene de vacaciones. «A todos los dominicanos, los quiero de corazón y ustedes lo saben», finalizó en su intervención en el bloque del show de seis minutos 53 segundos.

De su lado, Lili Estefan le extendió a La Materialista una invitación al programa «El gordo y la flaca». «Me gustaría tenerla con nosotros en algún momento y que sepa que la queremos, que la adoramos y que fue un malentendido», expresó.