Jumelles rompe record de audiencia en especial de fin de año

El carismático presentador de televisión Yuberes de Jesús Jumelles rompe records de audiencia con su transmisión especial despidiendo el 2020.

Este espacio tuvo cuatro horas de duración y se realizó a través de Telemedios Dominicanos Canal 25 y contó con un montaje alusivo a esta temporada que llamó la atención de los televidentes.

Comunicadores e importantes personalidades elogiaron esta primera edición por la logística que tuvo y por la animación de la misma, producto de ese éxito hubo que retransmitir dos veces este especial televisivo. 

 “Estoy muy agradecido del público que nos acompañó en esta propuesta para despedir el 2020, también doy gracias especiales a los ejecutivos de Canal 25 por el soporte y tenemos la intención de realizar esta transmisión anualmente para llevar alegría y regalos al pueblo dominicano”, apuntó Jumelles.

El Matatán se hizo acompañar de un excelente equipo técnico encabezado por su productor Orlando Jumelles y Emmanuel Jumelles y compartió la conducción con la joven y talentosa Adriana Lora.

Por Luis Henriquez