El Chico Sandy aclara por qué fue mencionado en Operación Discovery 

El destacado locutor Ignacio Ramos, mejor conocido como «El Chico Sandy» manifestó no entender por qué su nombre fue expuesto  en el expediente «Operación Discovery», solo porque recibió una solicitud de entrevista por parte de uno de los involucrados.

 “Yo si tuve una llamada con esa persona porque simplemente él se contactó conmigo para que le hiciera una entrevista y al final nunca se pudo dar, eso fue todo lo que pasó”, explicó el locutor al ser entrevistado en el programa Esto No Es Radio.

Aclaró que debido a su profesión de comunicador, entrevista a todo tipo de personas, resaltó que recibe llamadas de “capos, delincuentes y de la cárcel” para solicitarle ser entrevistados o simplemente desahogarse con él.

 “Tengo una plataforma donde entrevistó personas del bajo mundo y de todas las dimensiones, tengo comunicación con todo tipo de personas, me llaman capos, delincuentes y un fulano de la cárcel para que yo lo entreviste”, expresó.

El Chico Sandy goza de una alta popularidad a través del éxito en los medios de comunicación digitales; desde su canal de YouTube con el programa “Personajes con el Chico Sandy”, ha logrado transformar la vida de muchas personas que viven en los barrios marginados del país.

Sobre Operación Discovery

La Operación Discovery, se enfoca en desmantelar una amplia red criminal transnacional que estafó a cientos de ciudadanos en EEUU de diversas formas incluyendo la extorsión sexual; económica y el robo de identidad.

Según el Ministerio Público, los integrantes de la red criminal operaban en Santiago, Santo Domingo; La Vega y Puerto Plata más de 10 centros de llamadas (call centers) dedicados al ciberdelito; a la extorsión sexual y económica, así como al robo de identidad de ciudadanos de Estados Unidos.