Dan el alta médica al salsero dominicano Raulín Rosendo

El salsero dominicano Raulín Rosendo, fue dado de alta este martes, tras permanecer ingresado por varios días en el Montefiore Hospital de New York, donde era tratado por afecciones cardiacas ya conocidas.

“Hacemos de conocimiento público que, en el día de hoy martes 12 de abril a las 3:00 pm, el sonero dominicano Raulín Rosendo ha mostrado franca recuperación luego de diversos tratamientos a los cuales se ha sometido por afecciones cardiacas ya conocidas”, dice un comunicado enviado a este medio por Luisín Martí, manager del artista.

Añade el comunicado que esta mejoría ha permitido que los médicos determinen el alta médica del artista, tras permanecer por más de quince días ingresado en el Montefiore Hospital de New York, donde el salsero radicado en los Estados Unidos ha evolucionado satisfactoriamente.

“Agradecemos a todos el seguimiento, así como, cada una de las oraciones que han hecho posible que ese caballete e hijo de Dios se mantenga con nosotros. ¡Gracias!”, finaliza el comunicado.

Por la redacción DA