Concierto de Broadway llega al Dominico Americano 

Santo Domingo.-El concierto “I Love Broadway” llega para celebrar los 75 años de historia de los Premios Tony con un recorrido especial por las canciones de los musicales que se han alzado con la estatuilla a mejor musical en esta importante premiación. Se presentará en el auditorio del Dominico Americano este próximo 13 de julio a las 8 de la noche.

Este tendrá en su repertorio más de 20 canciones de musicales clásicos y contemporáneos como «El Fantasma de la Ópera», «La Novicia Rebelde», «Cabaret», «Los Miserables», «Hamilton», «In The Heights», «El Rey León», «Evita» y muchos más.

Interpretadas por Alejandro Espino, Claudia González y Laura Pernas artistas con gran experiencia en el teatro musical dominicano, acompañados por una orquesta compuesta por 6 experimentados músicos.

Bajo la dirección musical de Hari Solano y la producción de José Rafael Reyes, quiénes en conjunto tienen en su trayectoria musicales como «La Familia Addams», «Legally Blonde», «Una Vez en esta Isla», «Casi Normales», entre otros.

El concierto contará también con invitados especiales que completan este elenco de talentosos artistas dominicanos apasionados de Broadway y del teatro musical, entre los invitados estarán: Luz Karen Granado, Rafael Ravelo, Laura Sanz, Enrique Valdez y Chabela Estrella de Bisonó.

En un breve mensaje su productor, José Rafael Reyes, dijo: “Esta será una noche inolvidable para todos aquellos que se consideran fanáticos de los musicales y desean escuchar sus canciones favoritas en vivo. Estamos armando un espectáculo completo que promete deleitar a todos los asistentes y traer un poco de la magia de Broadway a República Dominicana”.

Las boletas están a la venta en la plataforma Tix.do con un costo de 1,000 pesos.