Carlos Silver vuelve a fallar en intento de romper el récord Guinness

El cantante dominicano Carlos Silver, fallo nueva vez en romper el record Guinness de más horas cantadas que hasta el momento ostenta el hindú Sunil Waghmare, por fallar en la regla de los 30 segundos entre canciones.

Carlos Tapia Rojas, adjudicador y supervisor del libro Guinness World Récords, que supervisó el evento en el país, dijo que hubo un fallo en el tiempo de descanso que el artista se tomaba entre cada canción que interpretaba.

“El participante no puede dejar de cantar por más de 30 segundos entre canciones, a no ser que esté en su descanso, y en los videos que revisamos detectamos pausas de hasta dos minutos, por lo que en esta ocasión no se logró el cometido”, lamentó Tapia Rojas.

El intérprete dominicano entro la casa de cristal, ubicada en el parque Eugenio María de Hostos, en la avenida George Washington, el viernes pasado y concluyó este miércoles después de permanecer cantando durante un tiempo de 105 horas, 11 minutos y 40 segundos.

Tan pronto terminó de cantar, Silver fue trasladado a la Clínica Cruz Jiminián para darle asistencia, debido al deterioro y agotamiento que presentaba.

Se recuerda que en diciembre de 2016 el artista intentó romper el record del hindú Sunil Waghmare (2012), cuando interpretó canciones durante más de 105 horas de forma de forma ininterrumpida, pero en esa ocasión Guinness le negó el certificado.