Cantante Luis Higuera presenta tema “Por qué me abandonaste”

Santo Domingo, RD.- El novel artista ecuatoriano Luis Higuera se encuentra en el país promocionando su más reciente tema titulado “Por qué me abandonaste”, una contagiosa salsa que apuesta por el amor y la fidelidad en las parejas.

“Escogí ese título debido a haber experimentado situaciones en el amor, es decir, vivencias propias del desamor y de haber sufrido un abandono”, confesó Higuera.

Por eso no sorprende que con esta nueva propuesta música, este emprendedor artista apueste por “amar a nuestras parejas y vivir un amor tan loco, que nunca abandonemos a las personas que fueron parte de nuestras vidas”.

Un tema cuya autoría es de Carlos Zavala Santos, con arreglos de Freymo el Patriarca y con el cual, Higuera continúa siendo coherente con las temáticas que siempre escoge a la hora de grabar una canción.

“Siempre busco enviar un mensaje de reflexión, amor y fidelidad, que cada una de mis canciones transmitan sentimientos y lleguen a todos los corazones”, explicó.

De igual manera, en el audiovisual que acompaña a “Por qué me abandonaste”, producido por la reconocida compañía CZ the Corp, Higuera apostó a la excelencia.

“Siempre he creído que se debe dar el todo por el todo en lo que haces y amas, porque siempre se nota en el producto final”, aseguró.

Los interesados en seguir la carrera de este prometedor artista pueden hacerlo a través de sus redes: Facebook: Luis Higuera e Instagram: Luishigueraboficial.