Asesinan al rapero King Von durante un incidente a la salida de un club nocturno

El rapero estadounidense King Von fue asesinado a tiros junto a otras dos personas, a la salida de un club nocturno en Atlanta, de acuerdo al departamento de policía local.

El incidente donde otras tres personas resultaron heridas ocurrió a las 3:00 de la madrugada este viernes 6 de noviembre frente al club nocturno Monaco Hookah Lounge.

De acuerdo al medio de entretenimiento TMZ, dos grupos de sujetos estaban discutiendo. Durante el altercado abrieron fuego, hiriendo a seis personas; tres de ellas murieron, incluido el rapero, cuyo nombre de pila es Dayvon Daquan Bennett, de 26 años de edad.

 “Está en nuestro entendimiento que Dayvon Bennett fue asesinado tras un disparo durante el tiroteo de esta mañana”, señaló la policía local a People.

También apuntaron que el cuerpo del rapero no se encontraba en la escena del crimen, pese a que tenían entendido que se encontraba en el lugar cuando ocurrió el ataque.

 “Dayvon Bennett no fue localizado en la escena, pero arribó al hospital poco después del tiroteo, por medio de un vehículo privado. La investigación sobre el incidente permanece abierta y muy activa”, detallaron.

Los dos presuntos culpables están esperando a ser imputados, informó la policía de Atlanta a People.

Poco antes de la tragedia, King Von había compartido en su cuenta de Instagram una fotografía en donde señalaba que el jueves podría presentarse en un show del club nocturno Opium de Atlanta.