Andaniel y La Produc se apoderan de las plataformas digitales con “Hasta abajo”

El cantante venezolano Ángel José Barrioa Piña “Andaniel” estrena “Hasta abajo”, un tema tropical bajo la base del Dance Hall en el que contó con la colaboración del productor Luis Alejandro Sánchez “La Produc”.

“Hasta abajo”, un reggaetón producido por Cam Publishing, Laum Música y Big Diamond, en tan solo dos semanas de su estreno se posicionó en varios canales de televisión nacional e internacional y en las carteleras radiales de gran importancia.

“Será el primero de muchos éxitos musicales que seguiré dando a conocer a través de mi canal de YouTube, Vevo y todas las plataformas digitales pues hago buena música para el disfrute del público nacional e internacional con un contenido limpio y agradable”, comentó el talentoso cantante criollo Andaniel.

“Hasta abajo significa una nueva etapa para mí tras siete años retirado del medio artístico”, agregó.

Entre los próximos proyectos del artista está el lanzamiento oficial de “Me muero” y “Llamarte” que interpretará como solista y que llegarán a las plataformas digitales en los próximos meses.

El sencillo cuenta con su respectivo videoclip que se encuentra en el canal de YouTube del artista y cuenta con más de 60 mil visualizaciones.

Para conocer más sobre la buena música de Andaniel puedes visitarlo a través de las redes sociales: Instagram @andaniel, Facebook Andaniel Diamond.