Spainity: La plataforma online de productos españoles más grande del mundo

El consumo Made in Spain no ha parado de crecer en Europa y Latinoamérica en los últimos 5 años y este marketplace ya cuenta con más de 20.000 productos españoles de diferentes categorías

Spainity se ha consolidado en poco más de 1 año de vida como la plataforma de productos españoles por excelencia, ya que han superado la cifra de 20.000 productos fabricados en España, con una variedad de 15 categorías diferentes.

Destacan que “si es español, está en Spainity”, y que todos sus productos proceden de empresas españolas.

Entre sus más de 200 vendedores asociados al día de hoy, hay tanto distribuidores como fabricantes y tanto tiendas físicas como tiendas online, por lo que apuestan por la diversificación como punto clave para ampliar su alcance y obtener nuevas vías de ingreso.

En este caso, desde una plataforma única y exclusiva de producto español, puesto que solo van a compartir escaparate con otras empresas que compartan estos mismos cánones.

Además, Spainity se encarga de todo para la comodidad de vendedores y compradores, puesto que tienen un servicio de logística express puerta a puerta, mediante el cual consiguen que el vendedor solo tenga que tener el paquete preparado para entregar a su mensajero, así como no ingresan el dinero hasta que el comprador confirma que ha recibido el pedido con éxito.

Por ello, sus fundadores Jose Ruiz y Carlos Martín, resaltan que “están unificando todo el comercio español para facilitar los productos Made in Spain a todo el mundo”.

Actualmente, 1 de cada 4 de sus vendedores ya disponen de un catálogo ECO y esto ha hecho que sea la categoría que más crecimiento ha experimentado en el último trimestre con más de 3.000 productos de este tipo.

Ante este escenario, Spainity no solo está acercando productos españoles a todos los rincones del mundo, sino que también se posiciona como una start-up Net Zero, ya que han incorporado en su estrategia corporativa diversas acciones para neutralizar sus emisiones de CO2, como contribuir a la reforestación plantando un árbol por cada pedido, destinar parte de su facturación a la eliminación de plásticos del mar o utilizar materiales reciclados y biodegradables en su packaging, entre muchas otras.

Por todo esto, su compromiso no solo se reduce a unificar todas las maravillas de España en una misma cesta de la compra, sino que también acelerar el proceso de “residuos cero” en el sector e-commerce.

Más información: hola@spainity.com