Sector de la construcción de RD celebrará “Construnetwork Golf Tour 2022”

LA ROMANA.-Bajo el lema y propósito «Vernos más, Jugar más y Negociar más», se reúnen más de 90 de los más importantes constructores y desarrolladores del país y 30 de las mejores empresas suplidoras del sector construcción, durante toda la temporada en cuatro puntos de contacto en un ambiente cargado de emociones y mucho golf.

La primera parada tendrá lugar el sábado 4 de junio, en el reconocido campo PGA OCEAN´S4, en playa Nueva Romana, con más de 90 jugadores inscritos a la fecha. Esta primera entrega cuenta con el patrocinio oficial de Gerdau Metaldom y vendrá cargada de atención y amenidades en el campo para los jugadores.

Las próximas paradas, serán el 9 de julio en Iberostar Golf Club, 6 de agosto en La Cana Golf Club y el gran cierre de la temporada en Construweekend 2022, en Punta Espada, Cap Cana.

Los organizadores de este importante evento del sector de la construcción en República Dominicana, Construnetwork Golf Tour 2022, primera plataforma de networdking y Golf, considera con este lanzamiento, que en los últimos la práctica del golf, ha crecido significativamente en nuestro país y cada vez se reafirma el hecho de que es un excelente escenario para crear y fortalecer relaciones de negocios.

Es por ello, que atendiendo a esa realidad, surge esta propuesta Construnetwordk Golf Tour 2022, que busca fortalecer las relaciones comerciales entre los principales actores del sector de la construcción en nuestro país.

Mario Betances, creador y co productor del Construnetwork Golf tour 2022, resaltó que cada vez son más los ingenieros, constructores, proveedores de la construcción y ejecutivosdel sector financiero, los que se sumergen en el apasionante mundo del golf y lo convierten en su principal plataformade relacionamiento comercial.

Este novedoso proyecto, fue presentado en el marco de un coctail, celebrado entre amigos, relacionados y patrocinadores en el elegante Showroom de La Ibérica, el pasado martes17 de mayo de 2022.

El evento consiste, en una temporada de golf, compuesta por tres paradas en los principales campos de golf del país, que termina en el esperado «Construweekend 2022», primer torneo de golf dirigido a los constructores, que luego de seis ediciones lleva a su creador, el señor Mario Betances, reinventar y reformular buscando fomentar y desarrollar la interacción y relaciones comerciales entre proveedores y contratistas del sector de la construcción.

Se entregará como gran premio, al final de la temporada, a los ganadores del tour, , vivir la experiencia de la Fórmula 1 en el F-1 Grand Prix de México, en el mes de octubre del presente año.

La producción de esta innovadora plataforma de networking, queda bajo la gestión de la reconocida agencia 2BG Marketing, quienes en los últimos años se ha destacado en el mundo del golf por sus vanguardistas ejecuciones en la producción de algunos de los más reconocidos torneos de golf del país.

Por Luis Ramón López