Realizarán segunda cumbre “The Inspiring Summit” con enfoque en la familia y relaciones saludables

Santo Domingo.-La cumbre Online Internacional de Crecimiento espiritual y emocional para Mujeres emprendedoras, The Inspiring Summit,  se estará llevando a cabo este próximo viernes 9 de octubre.

The Inspiring Summit es la primera cumbre online destinada a abordar temas de sanidad espiritual y emocional para mujeres y madres emprendedoras con el objetivo de brindarles herramientas para que sepan lo valiosas que son delante de Dios y que tienen todo el potencial de alcanzar sus sueños, buscando siempre ser lo mejor que puedan ser.

The Inspiring Summit es un evento organizado por Bianna Peña Rubio, CEO de la marca An Inspiring Mom, una plataforma creada para fomentar la sanidad, el emprendimiento y la crianza efectiva y respetuosa.

¿Deseas establecer relaciones saludables contigo mismo y con los demás?

¿Deseas conocer a fondo tu rol como mujer sabia o como hombre de Dios?

¿Quieres saber cuáles son esas verdades en las que te debes sostener para tener un hogar que agrade a Dios?

Si has contestado que si a alguna de estas preguntas, la cumbre internacional de sanidad espiritual y emocional para mujeres y madres emprendedoras #TheInspiringSummit es el espacio ideal para encontrar tus respuestas. De la mano de speakers de talla mundial, te guiaremos paso a paso hacia tu bienestar integral.

Aparta la fecha: viernes 9 de octubre de 4:00 a 8:00 pm.

Reserva tu cupo gratis aquí: https://summit.aninspiringmom.com/tickets/

En esta segunda edición contará con la participación de las afamadas speakers: Selene Mota, Pastora Nina León, Pastor Carlos León, Juana Núñez y Glenda Mejiah.

Este evento reunirá mujeres/madres emprendedoras, creadoras de contenido, influencers, líderes de negocios, marcas y medios interesados en conectar con su esencia, con el mundo y obtener resultados sostenibles que les permitan vivir en bienestar, amor y plenitud.

¡Abre tus brazos para recibir todo lo que Dios tiene preparado para ti!

Puedes obtener más información del evento a través de:
https://summit.aninspiringmom.com/
https://www.instagram.com/theinspiringsummit/
https://facebook.com/AnInspiringMom