Programa «Hablemos de Soluciones» celebra su primer aniversario con la comunidad hispana

Nueva York.-El programa informativo y educativo «Hablemos de Soluciones» que produce la destacada comunicadora Francia Mendoza, está celebrando su primer aniversario con la comunidad hispana de la gran manzana.

«Dios es grande con nosotros y por eso estamos alegres» , manifestó  su productora tras agradecer a los patrocinadores, amigos, relacionados y la comunidad en general, el apoyo dado al programa que inició el 29 de Septiembre del pasado año y que hoy es transmitido por TV Quisqueya los sábados de 5:00 pm a 6:00 pm.

Además por las ondas de «Mía Radio» los sábados de 8:00 a 9;00 pm y los Domingos por Opción tv Roku satélite digital, con invitados especiales y expertos tratando temas de interés  y buscando soluciones a posibles problemáticas para el teleauditorio.

«Estamos comprometidos con la comunidad y es por eso que estamos de júbilo y agradecimiento al padre celestial por celebrar junto a todos y todas nuestro primer año en el aire hablando de temas  de Salud, Inmigración, Educación y otros», indicó Francia Mendoza.

Agradeció a sus padres Hilda y César, por su apoyo incondicional durante el trayecto que ha tenido el espacio, así como a Monseñor Diomedes Espinal y Angel De Jesús, por su soporte en el proyecto. Asimismo al equipo de «Hablemos de Soluciones», compuesto por Ricardo Martínez, Jhonny García, Noel Medrano, Eddy Heredia, Daniel Polanco, Rafael Díaz, Melvin Mendoza, Hamburgo Pérez y Pedro Aquino.

También destacó la asesoría del Reverendo Rubén Díaz, Mario Saviñón y los empresarios Luis Almonte, Juan Manuel Lebrón, Frank Marte y la colaboración de  los comunicadores Erick Gutiérrez, Germán Batista, Manuel Ruíz, Manuel Núñez, Yimi Guerrero, Daneris Santana,  así como los líderes comunitarios Carmen Rojas y Sammy Ravelo, entre otros no menos importantes.

Por Víctor Gómez