Ponen en circulación el libro «Logros de Dominicanos Fuente de Inspiración»

NUEVA YORK.-  ​Con una concurrida asistencia fue puesta en circulación la tarde de este miércoles el libro, «Logros de Dominicanos Fuente de Inspiración», del escritor Ulises Amoros .

La actividad se realizó en el Comisionado Dominicano de Cultura y fue organizada por el comité de prevención de alcohol y drogadicción de Nueva York, Carlos Martínez, que dirige el activista comunitario Manuel Núñez.

El libro es una recopilación de biografías de reconocidas personalidades de origen dominicano residentes en Miami, Boston, República Dominicana y en La Gran Manzana, que han alcanzado el éxito, expresó el autor.

«Hay grandes dominicanos que han hecho en todas las generaciones, grandes obras, esa es la motivación número uno en el proyecto del libro», sostuvo.

De su lado, Manuel Núñez dijo «me siento orgulloso de que el señor Ulises, humildemente me llamó para publicar mi historia y quise compartirla desde este libro».

«Nosotros queremos transmitirles a las generaciones que vienen subiendo, que sepan, que si se puede, que sean humilde, lo importante es el sacrificio, la honestidad y hacer las cosas correcta para lograr el éxito», subrayó.

En el evento estuvieron presentes los doctores Fernando Taveras, Juan Oviedo, María Molina, Diogenes Fermín, y un representante del doctor Cruz Jiminian. asimismo, el licenciado Ramón Álvarez, el capitán Suero en representación del inspector Charlie Bello, Jalinei Isidor, una representación del comisionado Ydanis Rodríguez y el periodista Gabriel Balcácer, a quienes se les entregó un ejemplar del libro.

La mesa directiva estaba compuesta además del autor Ulises Amoros, por la Comisionada de Cultura aquí en Nueva York Francia Vargas, el Capitán suero y Manuel Núñez.

La maestra de ceremonias fue de Madeline Rodríguez, previo al acto se entonaron los himnos de Estados Unidos de Norteamérica y de la República Dominicana.

Por Víctor Gómez