Experto en el despertar de la inteligencia espiritual enseña a vivir conscientemente

El afamado coach espiritual Douglas Bernal, conocido como “Douglashealer” utiliza sus virtudes y amplio conocimiento en grafología, morfo psicología facial, tarot y lenguaje corporal para ayudar mundialmente a otros en la práctica del vivir consciente.

Desde que mira los ojos del otro le son revelados automáticamente las características únicas de sus consultantes, a quienes acompaña a descubrir sus dones y reafirmar sus propósitos de existencia para trascender cumpliéndolos.

“Douglashealer” es conocido por su mediática y amplia trayectoria profesional, por su pletorica y distinguida conciencia espiritual y por lograr en quienes reciben su guía el rompimiento de modelos y patrones de conducta inapropiados que los alejan de su voluntad para lograr desarrollar una fuerza interna que les permita ser felices y prósperos en todas sus áreas de vida.

Para el estudioso e instruido coach del alma sumar los dones espirituales a las herramientas que brinda la instrucción académica para la comprensión psicológica y holística del ser humano,  es la llave maestra para abrir los candados que aprisionan las almas en búsqueda de la identificación y realización de los propios objetivos y del “despertar de la inteligencia espiritual”.

“Douglashealer” oriundo de Venezuela, y actualmente radica en la ciudad de Miami, ciudad desde donde se proyecta mundialmente a través de sus constantes apariciones en las principales cadenas televisivas hispanos parlantes. Asimismo, ofrece sus asesorías personalizadas presénciales y online para liberar bloqueos, ya sean emocionales o espirituales, así como talleres y cursos magistrales.

Además, Douglas Bernal es un exitoso emprendedor y ha creado su propia línea de aceites esenciales 100% naturales y libres de crueldad animal, diseñados para crear ambientes de armonía y paz. Sus novedosos aceites terapéuticos están disponibles en la página web http://douglashealershop.com/ y en Instagram @Douglashealer