Colegio Dominicano Periodistas en Nueva York realiza su V Banquete de Gala

Nueva York.-El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) realizó su V Banquete de Gala con una masiva asistencia de representantes de organizaciones empresariales, cívicas y comunitarias.

El periodista Adalberto Grullón Morillo, director de prensa de Teleantillas, fue el conferencista invitado y disertó sobre “Responsabilidad social y principios éticos en tiempos de la posverdad”.

El banquete también contó con la edición de la revista “La voz del periodista”, cuyo contenido presenta artículos de interés general, y en su portada destaca a Ramón de Luna, icono y leyenda del periodismo radiofónico con casi 74 años en ejercicio, galardonado con el Premio Nacional de Periodismo.

En la gala fueron reconocidos los oficiales del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) Rolando Mella, Fanny Souffront y Ariel González.

“Estoy satisfecho con el respaldo de los periodistas, la comunidad y mis compañeros de la directiva”, dijo Roberto Francis, secretario general del CDP en esta ciudad.

Además de Francis, conforman la directiva del CDP en Nueva York Ibelka Ureña, subsecretaria; Dajelis Rodríguez, secretaria de Organización; Gabriela Remigio, secretaria de Finanzas; Bélgica Vargas, secretaria de Actas; Zenith Díaz, primera vocal, y César Núñez, segundo vocal.

Por Víctor Gómez